20 dic 2009

Chicas Romero escasean

Nunca escribo en mi blog xD pero supongo que esta vez la ocasión lo amerita…

Apenas ayer (19 de Diciembre) una de mis primas Romero se ha casado. No digo que esté mal, es su decisión y tiene todo el derecho de qué hacer con su vida; lo que no logro entender, es ¡cómo se pueden casar tan jóvenes! Esta prima que les menciono, tendrá uno 21 o 22… no creo que 23… pero el caso es, que mi mente, mi pensamiento, ¡mi razón! no comprende porque jovencitas que tienen tanto por dar (siendo soletas (y sin albur)) y tanto en que destacar, tienen ese valor para casarse y ya formar una familia (no en todos los casos, obvio).

En lo que va de los último 5 o 7 años, he visto que cada vez son menos las chicas Romero SOLTERAS; ha otras las he visto con novio, cosa que veo del todo normal, pero de novios a esposos… chanfle. Si se casaran ya pasando los 25 no diría nada, pero se casan de 15, 17, 20 años… ya pronto no habrá Romero solteras (bueno, sin contarme xD yo sí creo quedar soltera un buen rato).

Otra cosa, tampoco digo que por casarse vayan a fracasar, ya que hay parejas que duran toda la vida… pero otras no. Espero que mis primas (y todas las parejas de casados) sean muy felices.

En fin… le deseo lo mejor a mi prima, espero que sea muy feliz.

2 comentarios:

Llusan dijo...

el matrisuicidio U_U

Areli-chan dijo...

Seee, en eso estoy de acuerdo -_-